Notice: session_start(): A session had already been started - ignoring in /home/maiterec/public_html/comunes/funciones/funciones_sesion.php on line 119
13 RÚE DEL PERCEBE. EDICIÓN INTEGRAL. FRANCISCO IBAÑEZ. BRUGUERA

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información estadística sobre sus hábitos de navegación y poder así mejorar y personalizar su experiencia ofreciéndole contenidos de su interés. Además de hacer más rápida la navegación evitando que determinados apartados se carguen de nuevo conforme el usuario interactúa con ellos. Si sigue navegando, consideramos que acepta su instalación y uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.

Cerrar aviso
Iniciar Sesión
Vaciar

Acaba de eliminar Restaurar

Total 0,00
Menu
13 RÚE DEL PERCEBE. EDICIÓN INTEGRAL
13 RÚE DEL PERCEBE. EDICIÓN INTEGRAL

20,95 €

13 RÚE DEL PERCEBE. EDICIÓN INTEGRAL

EditorialBRUGUERA
EncuadernacionCartoné
Dimensiones198 X 256 mm
Pagianas352
EAN9788402422705
EdadDe 9 años a 99 años

20,95 €

Descripción

La edición integral de 13, rue del Percebe. Las 342 páginas que Francisco Ibáñez realizó para su mítica serie. Este albúm contiene las 342 págins que realizó Francisco Ibáñez de su popular serie 13, rue del Percebe, a partir de su primera aparición en 1961 en la revista de la editorial Bruguera. Ibáñez realizó la serie, que se publicaba semanalmente en la contraportada de la revisto Tío vivo, desde 1961 a 1968, dando vida a unos personajes imperecederos como son Manolo, el inquilino de la azotea, que no e otro que el gran Manuel Vázquez, Don Hurón, el tendero de los bajos del edificio, o la portera, tan carismática de la serie. «Hoy día el colmado sería una gran superficie, y la portería no existiría, sustituida por una oficina de banco; en la alcantarilla y el ascensor habría okupas; en la buhardilla estaría aporreando gente del Ayuntamiento reclamando el cobro de impuestos; los niños, en vez de cuatro, serían una decena porque todos vivirían con los abuelos y el caco, uno de esos banqueros de las preferentes... Pero, en el fondo, sería lo mismo y yo tendría los mismos problemas para llenar esos agujeritos.»